Abogados Litigantes y de Defensa con Experiencia

Obtenga la representación que usted necesita cuando ha sido acusado de un crimen. Llame a Mountain Law, PLLC, en Mt. Vernon, Washington. Nuestro equipo de abogados y personal de apoyo están aquí para usted.

Sala de Defensa - Abogados Litigantes

Representación

Nosotros representamos a las personas que se encargan de los delitos en las ciudades de Monte Vernon y Burlington. Defendemos a nuestros clientes en delitos como delitos menores y faltas flagrantes, incluyendo DUI, asalto, robo en tercer grado, conducir con una licencia suspendida, traspaso criminal, daños maliciosos y muchos otros cargos.

Pasamos el tiempo necesario para revisar su caso con usted y asegurarse de que son conscientes de todos sus derechos. Nuestros abogados se sientan con usted y pasará sobre todas sus opciones, incluyendo si se debe aceptar un acuerdo con el fiscal o ir a juicio. También proporcionamos todos los documentos judiciales necesarios.

Nuestra firma cuenta con un excelente personal de apoyo completo con un investigador de tiempo completo, los miembros del personal que hablan español, y asociados en la corte con nosotros para ayudarnos y para programar citas para nuestros clientes.

También representamos a individuos que han sido acusados de un delito y no pueden pagar un abogado. Las ciudades de Mt. Vernon y Burlington asignan estos casos para nosotros y pagan por nuestros servicios. 
 

Apoyando a Nuestros Clientes

Junto con nuestro gran representación en la sala de audiencias, también ayudamos a nuestros clientes que necesitan recibir el tratamiento que merecen. Proveemos remisiones a centros de tratamiento para que nuestros clientes reciban la ayuda y asistencia que necesitan para diversos tipos de dolencias.

Trabajamos con los proveedores de tratamiento y los tribunales para asegurarse de que reciban toda la información y documentación que necesitan.

Póngase en contacto con nosotros en el Mt.Vernon, Washington, para saber más sobre nuestro equipo de defensa criminal.